Sin Ceros

¿Cómo pudimos perder, si éramos tan sinceros? Charlie Brown, 1963. Diario virtual ciertamente no diario y virtualmente incierto de Issa López, guionista y directora de Efectos Secundarios, Casi Divas y otras curiosidades, quien usa este espacio para no hacer el trabajo que debería de estar haciendo.

miércoles, marzo 22, 2006

Entrevista con Issa Lopez y Arturo Barba en un podcast


En la foto, Issa da instrucciones durante la filmación de Efectos Secundarios a Pedro Izquierdo, uno de los 4 protagonistas, quien interpreta a Ignacio.
Vaya vaya, en esta dirección http://cinemanet.com.mx/?p=16 me encontré un podcast entrevistando a Issa López (Guionista y directora de Efectos Secundarios), y Arturo Barba (protagonista de Efectos Secundarios). Copien la dirección a su navegador y si tienen tiempo, escúchenla. Pueden escucharla en su computadora o bajarla a un reproductor de mp3.
Hoy miércoles 22 de marzo, faltan 43 días para la mezcla de Efectos Secundarios en la sala THX de New Art Sound, y 2 días para poder ver y escuchar el teaser de 1 minuto en las salas cinematográficas del Distrito Federal.
Bienvenida la primavera! (... y el teaser)
Efrx

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal