Sin Ceros

¿Cómo pudimos perder, si éramos tan sinceros? Charlie Brown, 1963. Diario virtual ciertamente no diario y virtualmente incierto de Issa López, guionista y directora de Efectos Secundarios, Casi Divas y otras curiosidades, quien usa este espacio para no hacer el trabajo que debería de estar haciendo.

lunes, septiembre 18, 2006

Fugitiva del deber

Tengo que reconocer que escribo aquí, sobre todo, cuando me estoy haciendo idiota para no escribir lo que tengo que escribir. Cuando veo la página del ScreenWriter (ya hablaremos algún día de los procesadores de texto para cine y sus desventuras) y no puedo poner una palabra más de lo que en este caso dice Julio Marambio, sobre todo porque -también tengo que reconocerlo- no estoy muy segura de quién es ese señor, y los personajes que hacen lo que se les da la gana, me dan miedo.

El caso es que estoy escribiendo esto, símbolo de lo mal que van las cosas por allá, con Julio y su Alto Calibre, de quien ya les contaré más tarde. Y me voy a centrar en la desdichada historia de un fin de semana del carajo, que empieza conmigo perdiendo mi computadora. Sí, sí, sí, caraaaaaajooooo!!! De verdad, mejor me hubieran quitado el coche. La perdí en el Manacar, viendo Solo Dios Sabe, y si me encuentro a Carlos Bolado le voy a cobrar mi power book, tan plateadita ella, tan bonita, tan llena de fotitos de Efectos, y tan... mía, me lleva!!! De veras que hay veces que dan ganas de ser bruja. Poder lanzar un hechizo rastrero que haga que al infeliz canchanchán mamotrete que me la robó, le crezcan las uñas para adentro, cada vez que toque el teclado.

Mientras, estoy escribiendo -evidentemente NO lo que tendría que estar escribiendo- en la computadora que Pedro-Ignacio -el de Efectos- me prestó.

Este fin de semana no sólo perdí mi Mac. Perdí una chamarra, una edición del Milenio donde me habían hecho una entrevista buenísima -porque resulta que el editor de Milenio es fan de Efectos-, perdí el tiempo descaradamente cobijándome en la excusa que ofrece el desconsuelo de perder mi herramienta de trabajo, y perdí el primer lugar en taquilla, cosa que no es sorpresa, y no debería ni de quejarme, porque nos ha ido de güevos, y seguimos acumulando. Lo importante es que la película se siga recomendando.

Otra cosa curiosa: que les pidan el autógrafo a los actores de la película. Como nos dijeron que hoy quitaban los espectaculares esos monísimos con Marina en su vestido rojo, corrimos a hacer el oso y sacarnos fotos enfrente de alguno. Pero sin cámara, desde luego. Terminamos sacando las fotos con el celular, y quedaron bastante pinches; ya las subiré en este blog, para que las vean.

El caso es que antes nos vimos en un Starbucks, porque ya nos rendimos ante la invasión de las corporaciones transnacionales y sus moka venti blancos, y ahí reconocieron a Marina. Y haciendo un recuento, a Pedro ya le pidieron el autógrafo en otro, y a Arturo, el gerente de otro le gritó el otro día que él también tiene un cuarto interior... de lo que hemos concluído que nuestro target es la banda de Starbucks. Qué jodido...

En fin. Me voy a hacer eso por lo que me pagan, para ver si compro una máquina nueva. Pronto escribiré más en este blog... y es lo que más me preocupa del asunto.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

  • A la/s 20 septiembre, 2006 13:45, Blogger lilianna mL! dijo...

    Jaja apoco no esta hmm… difícil?! Hacer las cosas que TENEMOS que hacer, bajo algún tipo “presión”… Bueno, al menos ese es el término que utilizo yo, cuando tengo que hacer algo, y las consecuencias de no hacerlo pues, no van a ser “buenas” precisamente jaja no se, como que así, las ideas no fluyen como deberían de hacerlo y después de una línea, normalmente viene el bloqueo mental =S jaja…

    Esta padre el hecho de que se hayan ido a tomar fotos a los espectaculares de efectos jaja… Creo yo, que son de esos momentos entre el equipo, que nunca se olvidan, porque aunque ahora piensen que hicieron el oso jaja quedaría entre las experiencias mas memorables y chuscas del momento, esas que cuando se recuerdan, se hacen con una sonrisota en la cara jaja… Peero que te voy a decir yo, si para cuando apenas voy… Tú ya fuiste y regresaste jaja… Ah y además si no lo hubieran hecho, no se hubiera llegado a la conclusión de que su target es la banda de Starbucks jajaja… Esos son los efectos secundarios xD…

    Y bueenoo… Ya para terminar [ya que esto tmb va muy largo], decirte y darte las gracias, otra vez, neta que honor, cada vez recupero mas la capacidad que tenia para sorprenderme, ya la estaba perdiendo creo, q regalo de 18, bastante significativo, cabe resaltar que le tengo que agradecer a tres personas, a marce, a ti y a ese señor al que se le ocurrió la brillante idea de crear el Internet jaja!
    Seguimos a flote…

    Grx, y Suerte con Julio…
    lilianna!

     
  • A la/s 20 septiembre, 2006 13:45, Blogger lilianna mL! dijo...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • A la/s 21 septiembre, 2006 14:58, Blogger Carlos dijo...

    Me puedes decir cómo se llama la canción que ponen en el trailer de la movie? porque creo q no viene en el sondtrack y me encantó. Cómo se llama y quién la canta? please!! U R G E M E

     
  • A la/s 23 septiembre, 2006 02:57, Blogger Mario dijo...

    no manches... me mueeero si me roban mi power book... neta.. mi más sentido pésame...
    naaaaa... no creo que tu target sean los del starbucks... en Hermosillo ni hay starbucks.. y en general el café de estos rumbos es malísimo...
    prometo mañana o pasado ir a ver la película... se la recomendé a todos mis cuates... organicé una ida al cine... y a la mera hora... fui el único que faltó...
    tuve que conseguir un cerrajero porque se quedó atorada mi power book... con el candado... que me costó no me acuerdo cuánto y tuvieron que cortar...

     
  • A la/s 24 septiembre, 2006 23:29, Blogger Issa dijo...

    Lilianna, en efecto, los osos o te persiguen toda la vida, o se agradecen toda la vida. Lo malo es que te tardas en averiguar que tipo de oso es el que acabas de hacer. Al de la duda musical: el teaser está musicalizado con Love, de Zoé, y el tráiler con Camino a Casa, de Chetes, y ´twas only me, de Improbable people: todas se usan en la película, y la de Improbable people, está en el soundtrack, que no se pueden perder porque está buenísimo. A Mario: La powerbook sigue poblando mis pesadillas. Como la gente que no ha visto la película, así que corre y vela! Luego compras otro candado. Gracias a todos por el interés!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal