Sin Ceros

¿Cómo pudimos perder, si éramos tan sinceros? Charlie Brown, 1963. Diario virtual ciertamente no diario y virtualmente incierto de Issa López, guionista y directora de Efectos Secundarios, Casi Divas y otras curiosidades, quien usa este espacio para no hacer el trabajo que debería de estar haciendo.

viernes, noviembre 10, 2006

Nyquil, por favor...

El largo silencio se debe, entre otras cosas, a que llevo varios días en pijama y hundida en la miseria de una gripe terrible. De esas que no puedes pensar porque tienes el cerebro como empacado en una caja llena de algodón. De esas que todas tus reacciones llegan como 4 segundos demasiado tarde. Que te la pasas secándote las lágrimas. Que la única manera de dormir es dopada con litros y litros de Nyquil, que tienes que traer cada vez que vas a Estados Unidos porque en México ya ni lo venden. Seguro que lo usaban para volar aviones. En pedazos, digo, no para pilotearlos, porque hubieran acabado estrellándose y... bueno el resultado sería el mismo. Y como consecuencia del consumo de estupefacientes para dormir, tus sueños se ponen bieeeen looooocoooos...
Volviendo: Uno de esos catarros donde bajar a la cocina y volver a subir se acaba toda la energía que tenías, y cuando te acuerdas de que lo que traías se quedó abajo, mejor lo piensas, y decides que en realidad, no tenías tanta hambre para empezar. De esos que lo único que puedes hacer es ver la tele y jugar play station, con horrendos resultados porque en tu estado no eres, digamos, el mejor saltando navajas asesinas.
Uno de esos donde escribir una escena, consume toda tu creatividad cuando terminas de escribir el nombre del personaje que va a hablar.
Uno de esos catarros, pues, que les deseo a todos los imbéciles que se acabaron Efectos Secundarios. Multiplicado por tres, y con duración semestral. Ah, las cosas que se lograrían si de verdad funcionara la brujería...
Pero en fin. Hasta que mi coherencia y mi agilidad mental vuelvan a los nieveles acostumbrados -dígase el mínimo aceptable en un adulto que pasó de 3o de primaria- y vuelva a este espacio para narrar algo más digno de atención que los síntomas de mi mal, quedo servidora.

Etiquetas: , ,

11 Comentarios:

  • A la/s 12 noviembre, 2006 03:18, Anonymous Anónimo dijo...

    Acuérdate lo que dijo Scorsese de los críticos: que son como los eunucos, porque critican lo que ellos mismos son incapaces de hacer. No sé si sea sólo mi percepción, pero la crítica mexicana es muy canibal: siempre te hablan no de la película que vieron sino de la que ellos hubieran querido ver... En cualquier caso, muchos virus de gripa para los críticos y mucho nyquil para quienes disfrutamos la película... Un abrazo y que te mejores

     
  • A la/s 14 noviembre, 2006 15:03, Blogger Gisa Montalvo dijo...

    Espero que te mejores pronto.

    Un beso,

    Gisa :)

     
  • A la/s 15 noviembre, 2006 00:16, Blogger Mario dijo...

    eeeit... que te mejores...
    no se... mmmm... puede que me hayas contagiado virtualmente???
    me está dando gripa :´(

     
  • A la/s 16 noviembre, 2006 00:24, Blogger Issa dijo...

    Mario a secas: Nunca se me había ocurrido que los eununcos fueran criticos de... sexo? Bebés? No sé, pero si el master Martin lo dijo, debe de tener algo de verdad. Y estoy cien por cien de acuerdo en la incapacidad siendo directamente proporcional al vitriolo. Por cierto, interesantes las caricaturas del holocausto que comentas. Cómo hay cosas a las que estamos tan acostumbrados a sacralizar, que hasta los profanos nos sonrojamos al enfrentarlas...

    A todos, Mario, Gisa, Mario Alviso, de veras gracias por los deseos. Es gripe, no leucemia, así que en algún momento se rendirá, espero...

     
  • A la/s 16 noviembre, 2006 00:24, Blogger Issa dijo...

    Ah, y Mario Alviso, Nyquil!

     
  • A la/s 21 noviembre, 2006 11:50, Blogger Antonio Jimenez dijo...

    Oye podrias mandarme las reglas para cumplir 30 a;os, esque el sitio ahora esta abajo.
    saludos

    antoniojn@hotmail.com

     
  • A la/s 21 noviembre, 2006 16:24, Anonymous Anónimo dijo...

    gripa.....mmmm.....si pudieramos mandarte una nadada en el oceano para curarte......besos kangureños australianos, de los tres. adelaide.

     
  • A la/s 21 noviembre, 2006 20:56, Anonymous Anónimo dijo...

    Hola issa
    sabes yo soy un fan de tu pelicula, aunque no soy un critico de cine ni nada por el estilo, me has hecho querer ver buen cine, gracias a esta película maravillosa hasta hice mi blog para poder hacer este comentario
    esperando que te mejores bueno aunque ya lo has de haber hecho
    Bien dicen que el cine es arte y el arte te mueve!!
    gracias

     
  • A la/s 23 noviembre, 2006 20:23, Blogger lilianna mL! dijo...

    Esto ya parece cadena, yo también estoy pasando por una gripa, pero no una normal, vaya que no, creo que nunca en mi vida me había dado tan fuerte, en fin.. Supongo que ya los dos se habrán aliviado, si no -que lo dudo- pues que se mejoren.. Mientras tanto yo si seguire luchando contra ella xD!

    Tanto tiempo sin escribir, problemas técnicos, como un mes sin computadora, no se como pude sobrevivir tanto tiempo, y mas cuando yo la considero una adicción, pero bueno, entre la tele, la escuela y un libro medio complicado, logré no frustrarme tanto.

     
  • A la/s 24 noviembre, 2006 01:54, Blogger Mario dijo...

    ISSA!!!
    Cómo sigues????
    Still alive???

    Espero mejores pronto... nos vemos...

     
  • A la/s 24 noviembre, 2006 13:49, Blogger Issa dijo...

    Respuestas para todos, y promesa de nuevo post ya, ya mero, con noticias de Los Angeles y chismes varios.
    Mientras:
    Adelaide!! Ahora va a resultar que esto del blog sirve hasta para reconectar con los amigos perdidos en Australia! Qué gusto de verdad verte por aquí, hermana del alma. Bien bien bienvenida.

    Josué: Neta que seguir oyendo de vez en cuando de gente que vio la película y conectó, y le gustó, y que sintió que les hablaba a ellos, le hace a uno la semana. Mil gracias y bienvenido.

    Ilianna: Si, está cabrón el contagio. Yo ya salí, pero aún estornudo en las mañanas. Por lo que sea, me traje mi botella de Nywuil de los esteits.

    Mario A: Ya. Fuera del bache. Prometo postear hoy o mañana para hablar de cosas que no estén relacionadas con problemas virales... pero por el apoyo gracias!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal