Sin Ceros

¿Cómo pudimos perder, si éramos tan sinceros? Charlie Brown, 1963. Diario virtual ciertamente no diario y virtualmente incierto de Issa López, guionista y directora de Efectos Secundarios, Casi Divas y otras curiosidades, quien usa este espacio para no hacer el trabajo que debería de estar haciendo.

viernes, febrero 09, 2007

Confirmado!


FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN DVD CON MARINA E IGNACIO DE EFECTOS SECUNDARIOS

MIXUP PLAZA UNIVERSIDAD, VIERNES 16, 3:00 P.M.

Banda, los que estén en el D.F, los espero ahí, si tienen ganas de decir hola, o si no tienen nada mejor para viernes. Un abrazo general!




Etiquetas: , ,

22 Comentarios:

  • A la/s 10 febrero, 2007 09:23, Blogger gabo dijo...

    Pero entonces ¿ya salió a la venta?

     
  • A la/s 10 febrero, 2007 13:19, Blogger Unknown dijo...

    Esta en PRE-VENTA en algunos Mix's y en BlockBuster.

    Issa.. Yo me acabo de ganar el DVD con el Soundtrack en el programa de Gustavo de Radio Red AM

    Si me lo entregan para el Viernes.. aun asi me puedo ir a tomar la foto..?

     
  • A la/s 10 febrero, 2007 16:34, Blogger Issa dijo...

    No sabía lo de la preventa!! Oficialmente sale a la venta el 16 de Febrero -viernes-.

    Qué gusto que lo oyeran en radio! Y más gusto que te sacaras el DVD GG! Claro que puedes ir a sacarte la foto, y que te pongamos algo más en el DVD.

     
  • A la/s 10 febrero, 2007 17:40, Blogger marce dijo...

    Ayyy!, yo quiero ir.... No se quieren aventar un tour nacional? o de perdis a Mty ;)

    Mucha suerte, que les vaya super bien!

     
  • A la/s 10 febrero, 2007 22:06, Blogger Mario dijo...

    eyyy...jajajaja... y no vas a hacer alguna gira promocional del dvd?? así como para venir a Hermosillo??? (jajajajajaja... la neta no creo... y no por ustedes sino por Hermosillo)...
    creo que tendré que hacer labor de convencimiento con mis honorables padres para que vayan el viernes a plaza universidad a comprarme el dvd y que me lo puedan firmar...

     
  • A la/s 11 febrero, 2007 02:48, Blogger orgie dijo...

    Me quede sin lunch por ahorrar $$$ para comprar el DVD

    Baje 0.000012 gramos... jajaja

    Ya en serio, VEN A TIJUANA!!

     
  • A la/s 11 febrero, 2007 11:14, Blogger lilianna mL! dijo...

    Uyy... En momentos como estos, es cuando digo: Lástima que este aquí, tan taan lejos… Pero mucha suerte, y toda mi buena vibra hasta allá este próximo 16…

    Saludos Issa… Saludos al elenco!

     
  • A la/s 12 febrero, 2007 11:13, Blogger Unknown dijo...

    La preventa consistio en pagar como 100 pesos y apartar el DVD para la fecha de salida

    Creo que dieron de las bolsas con cositas tipo SPA y la playera con el numero de la suerte, como las que dieron en la 1era tanda de promocionales

     
  • A la/s 12 febrero, 2007 11:39, Blogger Carlos dijo...

    Hola Issa! Pues yo no estoy en el DF pero si relativamente cerca; así que si todo sale bien espero verte el viernes pa' expresarte mi admiración en persona. Una pregunta, para entrar a la firma hay que comprar el DVD en ese mixup o lo puedo comprar en otro lugar?? Saludos!!

     
  • A la/s 12 febrero, 2007 23:37, Blogger Issa dijo...

    Marce: Gracias por los deseos! Mario, dile a tus papás que me digan que son tus papás. Orgy, gracias por el lonche sacrificado... pero como ando en la más severa de las locas, no creo que Tijuana sea pronto. Sin embargo, voy a ir a San Diego el 11, a presentar la película... no está tan lejos, no?
    Lilianna: Gracias, y les doy tus saludos a los chamacos.
    Myself: Eh... no sé, pero si no lo has comprado, mejor cómpralo en el Mixup ese, por si las flais. Si ya lo compraste pues ahí vemos...

     
  • A la/s 13 febrero, 2007 13:40, Blogger AM dijo...

    Issa, por aca nos veremos en San Diego!! Algo deberiamos de planear para salir a cenar o ir por unos martinis previo a la presentacion un dia antes o algo asi por estilo. Ya que sepan su itinerario nos podriamos poner de acuerdo, voy a ver que onda con Pedro.
    Saludos, un abrazote y los esperamos muy pronto.
    Ana y Mario.

     
  • A la/s 13 febrero, 2007 19:08, Blogger Unknown dijo...

    Martinis..??!!

    three measures of Gordon's; one of vodka; half a measure of Kina Lillet. Shake it over ice, and add a thin slice of lemon peel.

    Please

     
  • A la/s 13 febrero, 2007 23:26, Blogger Issa dijo...

    Ana! Lon taim no si! Claro que nos veremos en San Diego; ya me lo dijo el Pete. Y contemos con esos Martinis. GG: Suena como si supieras hacer algunos muy bravos. En casa de su servilleta se hacen algunas reuniones donde se selecciona un Martini oficial, y se sirve hasta la inconciencia. Ya hace falta una de esas!

     
  • A la/s 14 febrero, 2007 10:38, Blogger Unknown dijo...

    I think I'll call it a Vesper.

    Because once you've tasted it, that's all you want to drink

     
  • A la/s 14 febrero, 2007 13:59, Blogger Godric dijo...

    (:O)¿Hasta qué hora estarán? ¿Los alcanzaré si llego a las 18:30? Dime que sí, me muero de ganas de tener ese DVD en mis manos y de ver a mis ídolos de cerquita (;))

     
  • A la/s 15 febrero, 2007 23:05, Blogger Issa dijo...

    GG: Así que eres un Bond fan...

    Godric: No creo que lleguemos hasta las 6:30; en primera porque dudo que haya tanta gente, en segunda porque Marina se nos va a escapar por ahí de las 6:00 porque tiene teatro... ajalá puedas escaparte y llegar antes! Y gracias por los comentarios en el blog de la sista.

     
  • A la/s 16 febrero, 2007 00:33, Blogger Rocío dijo...

    Yo llego mañana como a las 4, espero, salgo a las 2 de FES Cuahutitlán para alla, si no llego te aviso para verte en tu casa y pa que me invites un café.
    Y más te vale haberme traido algo chido de la India ah babas.

     
  • A la/s 16 febrero, 2007 01:55, Blogger Rocío dijo...

    Olvídalo, ya lei lo de Zx y Poo, te vas hasta el domingo. Pero me traes algo chido ah.
    Te veo mañana querida.

     
  • A la/s 16 febrero, 2007 10:28, Blogger Unknown dijo...

    De Bond
    De Mauricio Garces... Arroz!!

    y de tantas otras cosas..

    Comics
    Sci-Fi
    Etc etc

     
  • A la/s 16 febrero, 2007 13:27, Blogger ChatNoir dijo...

    Yeees! Por fin el día! Ya se que no vivo en el DF lo bueno es tener achichincles... ajem... digo, amigos que me hagan el favor no? Pues si, ahi te los mando para que me consigan la peli y un atógrafo, porfa! Asi que si ves a un par de locos con cara de artistas frustrados (teatrista con fachada de economista y alumno del CCC) esos son mis compas! :-D Gracias de nuevo!

     
  • A la/s 05 marzo, 2007 22:08, Blogger Martin Hoz dijo...

    ¡No es justo! - Vengo leyendo este anuncio apenas... a causa de un comentario dejado en mi blog :-P - ¿Habrá alguna segunda firma de autógrafos? Please! - Para los fans despistados como yo-mero... :-)

     
  • A la/s 06 marzo, 2007 10:22, Blogger Issa dijo...

    Martin: Zaz... pues no te preocupes, porque seguramente habrá alguna otra oportunidad... como sea, bienvenido por acá, y ojalá te veamos de nuevo!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal