Sin Ceros

¿Cómo pudimos perder, si éramos tan sinceros? Charlie Brown, 1963. Diario virtual ciertamente no diario y virtualmente incierto de Issa López, guionista y directora de Efectos Secundarios, Casi Divas y otras curiosidades, quien usa este espacio para no hacer el trabajo que debería de estar haciendo.

miércoles, diciembre 13, 2006

20 dólares o por qué no inventé el i-pod.


Sí, ya sé que la foto ni es buena, ni tiene nada que ver con estos posts dedicados al humor -intencional, accidental y accidentado- pero aquellos que me acompañan en esto desde hace rato, recordarán que prometí subir las fotos del oso que hicimos sacándonos la foto con los carteles de la película antes de que los quitaran de las calles... y este es el pobre resultado, porque con eso de que se nos olvidó la cámara -sí, fuimos a sacarnos fotos sin cámara. De verdad- y terminamos sacándonoslas con el celular... pues sin comentarios.

Antes de comenzar, decirles a todos que el DVD sale definitivamente el 10 de Febrero, trae chorros de cosas: el videoclip, mil trailers diferentes, escenas eliminadas, detrás de cámaras, comentarios de audio, fotos especiales, 2 pares de medias cameo, una sala de muebles troncoso, seis latas de atún calmex y dos alka-seltzers. Para Maritsol, digo. No, en serio, viene super bien equipado y es el modelo deportivo de lujo, no acepte imitaciones. Además, van a rifar cenas con los guapos y las guapas protagonistas, va a haber firma de autógrafos y no se qué tanta cosa más. Mejor que la toma de posesión, pues.

Otra cosa más; el viernes me voy de MUY MERECIDAS vacaciones, y vuelvo hasta el 2 de Enero. Ya les contaré, como acostumbro, mis aventuras de aeropuerto, mis visitas al teatro en Extranjia, y los ridículos que siempre salgo a hacer, muy dignamente, cada vez que abandono el país para representarnos ante la comunidad internacional. La cosa es que no nos veremos hasta Enero, así que no me olviden, y mando un enorme, agradecido, feliz abrazo general a la base de lectores de este espacio. De verdad, ha sido un placer conocerlos a todos.

Y una última, antes de desparecer. Mi regalo de navidad, que les va a salir gratis. Sí, ya me han dicho que soy barata. Les voy a suplicar (a todos menos a Lilianna, que ya lo hizo hace mucho) de la manera más atenta, arrastrada, pinche pues, que se asomen a www.imdb.com, se registren como usuarios, busquen Efectos Secundarios y primero voten muy muy alto por la película (partiendo de la base de que les gustó, o qué demonios hacen aquí???). Y luego agreguen un comentario, y de ser posible hasta participen con alguna linea en los foros, porque hay un individuo que en los comentarios y en los foros... bueno, para mostrarles un extracto de su poesía, y perdón por un léxico que solo cito: "que chingados te pasa la pelicula es una mierda de principio a fin, todos los actores actuan tan mal... pero en serio estoy acostumbrado a ver malas a cada rato pero desde que vi ''Poseidon'' no he visto una pelicula tan mal actuada en todo el pinche año, y el guion esta tan mal escrito... se copia de lo peor del cine gringo, solo esta escrito para robarle dinero a la gente, e igaul (sic) la directora como ya dije dirige tan mal las actuaciones... en serio ta pendeja o se hace."
Y sigue, y sigue, y sigue, como el proverbial conejo de las pilas. Digo, cada quien tiene derecho a su opinión, pero, por eso, me gustaría que la gente a la que sí le gusta la película, dijera algo. Así que si tienen un ratito... de verdad se los agradeceré.

Ahora sí!! Para terminar con este viaje al pasado fársico que todos tratamos de olvidar con pocos resultados, voy a hablar de la prima Mariloli, con mucho cariño, porque es una chida.

Todo mundo tiene un némesis. Adán tiene a Mimí, Ahab su Moby Dick, Drácula su Van Helsing, Raskolnikov su conciencia, el Santo sus zombis, Niurka su Boby y el Peje su complot. Yo tengo a Mariloli.

Desde pequeñas fue así. Mi primera memoria de mi prima es ella vomitándome encima. La primera película casera en la que salimos, las dos saludamos a cámara, sonrientes, y luego yo volteo y le muerdo la cara. La primera Navidad que pasamos juntas, Los Reyes me trajeron una muñeca Made in China, imitación Barbie, y a ella le trajeron 20 dólares. Cuando me dijo que con sus veinte dólares se podía comprar 10 muñecas como la mía, la tiré de las escaleras... dos pisos. Puede que nunca quedara bien, porque 15 años más tarde, me tocó presenciar la siguiente escena:

INT. MUSEO DEL NIÑO. DÍA.
Issa y Mariloli, que no entienden bien por qué terminaron juntas y en el museo del niño, miran la cola inmensa para entrar al Laberinto de los Sentidos.
Issa: No mames, qué güeva, vámonos.
Mariloli. No. Vente.
Mariloli jala a Issa, y se mete como si nada en la fila, adelantando unos diez lugares, poniéndose enfrente de un grupo de 4 niños de entre 8 y 10 años. Los niños superan el estupor, y protestan. El líder, peinado con gel, se enfrenta a Mariloli.
Niño Gel: ¡Oye! ¡No te puedes meter en la fila!
Mariloli se gira a mirarlo como si hasta ahora notara su presencia.
Mariloli: A ver, moco: Sí me puedo meter. De hecho, ya me metí. ¿Y sabes por qué? Porque soy grande. Así que hasta que crezcas, te friegas.
El grupo de niños hierve de rabia cual chícharos en sartén. El niño gel, justiciero, grita:
Niño gel: ¡Guardiaaaaaa!
Y viene una pobre chavita vestida con la playera del museo.
Guardia: ¿Qué pasó?
Niño Gel: ¡Esta señora se metió!
Mariloli hace cara de sorpresa. Mira a la guardia.
Mariloli: Claro que no. Dí dos pasos para tirar un chicle y volví a la fila.
Mariloli mira a los ojos a la guardia, que se rinde y se gira a mirar a los niños.
Guardia: A ver, chaparrito, no molestes a la señorita...
Detrás de la espalda de la guardia, Mariloli le pinta güevos y violines al niño. Issa mira alrededor buscando donde meterse. Se pregunta por qué no está en su casa inventando el i-pod, por ejemplo.
El niño se pone technicolor. La guardia se va.
Mariloli: Ves? Te lo dije. Nadie te va a hacer caso porque eres un niño, y estás jo-di-do.
A Issa le parce que el niño va a tener un ataque epiléptico. Quizás así es como se desarrolla epilepsia. Enfrentándose a Mariloli. Se pregunta por qué no está en su casa escribiendo un ensayo al respecto. Mariloli saca un chicle y se lo mete a la boca. El niño brackets que viene con el niño gel, señala un letrero que dice, claramente, "prohibido entrar al juego con chicle"
Niño brackets: ¡¡No puedes mascar chicle!!
Mariloli: Sí puedo. Mira. (Masca chicle ruidosamente) ¿Sabes por qué?
Issa sabe. Porque quedó mal cuando la tiró de la escalera. Decide que quizás está aquí por eso. Porque tiene que hacer penintencia.
Niño brackets y Niño gel, a coro: ¡¡¡GUARDIAAAAAA!!
Y viene la pobre chavita otra vez, arrastrando los pies.
Guardia: ¿Qué?
Niño gel: ¡¡Está mascando chicle!!- La guardia, cansada, se gira hacia Mariloli.
Guardia: Diculpe, pero...
Mariloli: No, si no estoy mascando nada. Mire.- Mariloli abre la boca. El chicle está escondido bajo su lengua. La guardia lo sabe, pero algo en la mirada de Mariloli le hace decidir que le vale madres. Y le hace pensar por qué no estará en su casa viendo caricaturas. Toma una decisión y se vuelve hacia los niños.
Guardia: Por favor, ya no molesten a la señorita...- A sus espaldas, Mariloli hace una silenciosa bomba de chicle, para que los niños la vean. Los niños se jalan de los pelos, brincan, dan de patadas, echan espuma por la boca. Mi prima se vuelve a mirarme, mientras entramos al juego, y pega descaradamente su chicle en las paredes de alfombra.
Mariloli: Pinches chavitos. Están bien dañaditos, ¿No?
Issa no dice nada. Cree que si no estaban dañados, Mariloli ciertamente ha puesto la primera piedra en la catedral de su locura. Issa trata de no darle importancia al asunto. Respira profundo y se acuerda de la prima tirada dos pisos abajo, en las escaleras, todavía medio apendejada. Y cuando llego corriendo, aterrada, pensando que la maté, entreabre los ojos, desfalleciente. Veo que va a decirme algo. Pensando que es su última voluntad me acerco, y musita en mi oído, casi sin voz: Mis... 20 dólares...

Feliz año! Felices Romeritos!!! Que no les regalen una pinche muñeca Made in China, y si se las regalan, tiren a alguien de la escalera!!!

Etiquetas: , , ,

43 Comentarios:

  • A la/s 13 diciembre, 2006 11:53, Blogger Carlos dijo...

    Felices vacaciones Issa, pásatela chido y traenos muchas enécdotas, porque pedirte souvenirs sería demasiado, que no?
    Me encanta tu prima Mariloli, y me pregunto por que yo no tengo una prima así?, la de cosas que haríamos juntos...bueno yo las planearía y ella las haría.
    Respecto al DVD lo espero con ansias locas, ojalá y sea cierto lo de los autógrafos de los guapos protagonistas, subrayo los guapos protagonistas.
    En cuanto termine de escribir esto entro a la página para decirle a los ignorantes lo mucho que vale la pena la película.
    Saludos y nos leemos el próximo año!!

     
  • A la/s 13 diciembre, 2006 12:06, Anonymous Anónimo dijo...

    Jajaja, sólo te puedo decir que todo, pero absolutamente todo en esta vida se paga. Y mira que lo pagaste.

    Ya quiero el DVD :)

     
  • A la/s 13 diciembre, 2006 12:08, Anonymous Anónimo dijo...

    Lástima que el DVD esté listo hasta el próximo año, si no se lo hubiera pedido a Santa Claus. Pero tendré que resignarme y esperar... Issa, te mando un abrazo muy fuerte y si en algún momento de "The Vertical Hour", tu mirada y la de Julianne Moore se cruzan, luego me cuentas que se siente ver a esta mujer en vivo... Tu película está entre mis 10 favoritas de este año. Lo pondré en un post muy próximo en mi blog... De nuevo, Issa, muchos abrazos y fue muy chido conocerte (aunque sea virtualmente) este año que se está terminando...

     
  • A la/s 13 diciembre, 2006 13:35, Blogger lilianna mL! dijo...

    Wow... Pensé que nunca íbamos a ver esa foto jeje, sin duda alguna hace falta Alejandra ahí, lástima que se nos haya ido, ah y otra cosa, por supuesto no podía faltar el símbolo del fanatismo de Efectos, o séase el vaso de Starbucks jaja...

    La prima Mariloli... Como que me acorde de mí, siendo yo Mariloli, y siendo "Issa" mi PRIMO Jaime... En lugar de hacerme el cosas a mí, la que lo hacía desatinar era otra, pero ahora como esta mas alto y mas fuerte que yo....

    El Dvd!!!! Chin... Desde hace como dos entradas quería comentar esto... Ahora creo que es demasiado tarde... Iba a preguntar si acaso no iba a contener algunos "bloppers" por ahí, hubiera estado genial jaja no es que yo me quiera reir de los actores, Jamás! pero siempre se agradecen ese tipo de "extras" en los Dvd's xD!

    Y bueeeeno... Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo... Mis mejores deseos para este 2007, que venga igual de bueno como el 2006... Y nadamas decirte que Efectos marcó una pauta importante en mi vida, y pues eso gracias a ti y a todos los que participaron... Padre conocerte también... Y pues nos vemos el año que viene no? Saludos..!

     
  • A la/s 13 diciembre, 2006 16:25, Blogger Issa dijo...

    CONSULTA URGENTE ANTES DE IRME!!!
    Ayuda! Estamos haciendo a todo mundo la pregunta: por favor, elijan uno de los dos títulos de abajo, y díganme por qué lo prefieren, pensando en cuál de las dos películas irían a ver, si tuvieran que escoger...

    A) Una en 1000

    B) Comunes y Corrientes

    Gracias a todos; Myself, lo de la cena es en serio, y prometo hartas anécdotas. Te agradezco lo de visitar el IMDB!
    Gabo: Sip... Karma es Karma en todos lados menos en México; aquí actúa mal y te irá mal, actúa bien y te irá igual, pero además, te sentirás idiota. El DVD ya viene, paciencia... Mario: Tengo buenísimos asientos! Espero sí captar la mirada. Y el DVD pa´ el amor y la amistad... conocerte me sigue sorprendiendo. Muy para bien. Y no lo considero tan tan tan virtual.
    Lilianna: Eh... qué horror. No me había dado ni cuenta del vaso... todos somos víctimas de las corporaciones! Y de ti, como una de las primeras y más fieles habitantes de este espacio, tú también marcaste pauta. Me conmovió muchísimo desde la primera vez que me contaste cómo te impactó la película. Gracias.

    Ora sí, ya me fui!! De nuevo que tengan un año nuevo mejor que todos lo anteriores sumados!

     
  • A la/s 13 diciembre, 2006 18:23, Blogger Issa dijo...

    PD: Gabo!!! Gracias por la visita al IMDB!!!

     
  • A la/s 13 diciembre, 2006 19:46, Anonymous Anónimo dijo...

    Como que me llama más la atención y me hace preguntarme "¿de qué se tratará?" el título de 'Comunes y Corrientes', pero es mi opinión.

    En el IMDB se da cada caso, pero bueno, ahí sí me quise meter porque ya chole. Jeje.

    Que pases unas estupendas vacaciones ;)

     
  • A la/s 13 diciembre, 2006 20:20, Anonymous Anónimo dijo...

    Yo si sabia de las fotos!!!
    como les va a todos espero que tengan buenas vacaciones,por supuesto que la teacher issa se las merece y mas que nadie !!! con tremenda película como no.
    (ya escribí mi primera vez con el greñas)
    La prima Mariloli, neta que si es super chida ,haz de cuenta que yo era el niño de pero ella seria mi prima. ya te imaginaras jejeje.
    Del titulo :?(...
    Me suena mas "Comunes y corrientes"
    como que es mas llamativo ya que describe al publico en gral. y que diria de alguna forma "ire a ver algo que me describe" y es en el cine que no es común ni corriente.es compo una paradija no?, digo yo ...

    Yo ya me leí completo tu blog y neta que si. Esta poca madres, la sencilles bien dicen que es de grandes. Empezando por eso.
    Nos vemos saludos a todos en buen plan neta que si!!!!!!
    Inmediato ire a imdb.

     
  • A la/s 13 diciembre, 2006 22:27, Anonymous Anónimo dijo...

    Issa, me encanta tu blog, tus pleiculas, en fin, como escribes. Tienes una facilidad para hacerme reir a carcajadas... Me casaría contigo si no fuera x k ya estás casada, no tengo dinero, vivo en el gabacho, soy feo y tengo 19... pero tal vez un día... jajajajaja. Oiga pues, estoy que me muero por conseguir el DVD, ya tengo a todo-mundo harto de tanto "sutilearles" que es lo quiero para Navidad... pero como sale hasta Febrero pues.. no habrá mas remedio que pedirlo para mi cumple (Feb 17, *guiño-guiño*)!!!
    Me devolví un fin de semana a mi querido México solo para ir a ver Efectos, todos mis amigos me fallaron, me equivoqué de cine 2 vece sy media pero valió la pena. Salí con lagrimita de payaso del cine... me llegó cañón, y eso que me falta mucho para los 30. Pero bueno, esto se está alargando mucho, después te sigo chuleando.
    Que genial que eres tan cordial y considerada con nosotros, tus fans ("El pueblo" jajaja). Muy chido conocerte mejor, sigue haciendo arte de la forma que quieras, mienras lo sigas compartiendo ;-)
    Por lo tanto yo voto por Comunes y Corrientes. Feliz Navidad, Issa. Pasatela bien chido!

     
  • A la/s 14 diciembre, 2006 01:06, Blogger lilianna mL! dijo...

    Una en 1000… De primera ese fue el que mas me llamó la atención, pero porque de pronto se me vino a la mente la imagen de: Yo Liliana, sola en el DF. No se porque, pero eso fue lo primero que me imagine cuando leí... Aunque bueno en este caso no sería "Una en 1000" sino "Una ENTRE 1 000 000 000... Y máas" pero el punto no es ese, así que luego pensé y les trate de buscar el lado "comercial" o "llamativo" a los dos, talvez no sea precisamente eso lo que estés buscando, pero fue en lo que me base yo, para poder decidir jaja y de alguna manera u otra a los dos les encontré... Pero mas a "Comunes y Corrientes", si se trata de escoger, me quedo con ese... Lo mismo que si estuvieran en cartelera juntas, la primera que vería sería esa.

    De nuevo Saludos y de nuevo Felices Fiestas!!!

     
  • A la/s 14 diciembre, 2006 10:59, Blogger ::claus:: dijo...

    Issa: Muy felices y anecdóticas vacaciones!

    Y definitivamente "Comunes y Corrientes". Ya viéndonos muy metafóricos podría sonar algo así como personas comunes y las corrientes por las que la vida las lleva... no necesariamente 'corrientes' de los que no pertenecen al selecto grupo de los 'bien' - o los "quién"...

    Ahora que '1 en 1000' me suena al dialecto 'vales 1000' 'te quiero 1000', 'osea te juro 1000 que no es cierto', etc. [Si tu público target tiene 15 puede ser muy atractivo].

    Bueno, como diría 'Mantequilla' en "Los 3 Huastecos"... "Así me suena, así me suena, así me suena..."

     
  • A la/s 14 diciembre, 2006 21:44, Anonymous Anónimo dijo...

    Me voy con Comunes y Corrientes también, no se si te alcance para participar en la encuesta though, hahah
    Ya me meti y te di todas las estrellas para imdb.
    Tu prima? que "gandalla" salio. jajaja
    Ya estas casada? =( hahaha
    Feliz Navidad Issa!
    a todos los demas tambien, jajaja

     
  • A la/s 14 diciembre, 2006 21:58, Anonymous Anónimo dijo...

    oye Issa, otra cosa...
    tu camisa caray, como le haces para que este tan blanca? jajajaja (en la foto)

     
  • A la/s 15 diciembre, 2006 13:29, Blogger wally dijo...

    comunes y corrienttes, sobre todo si es una película de ficheras o algo asi.

     
  • A la/s 16 diciembre, 2006 21:23, Blogger durvin dijo...

    hey issa!!! me gusta mucho como escribes jajaja oie soy durvinc, te acuerdas de mi??? me pusiste comnt en mi blog, y me dijiste q habias dirijido la pelicual oie gracias por retratar mi vida jajaja me identifiq mucho con los personajes pq, tengo igual una mejor amiga y asi aaa me hizo cambiar de pareces sobre muchas cosas y es dificil entrar a los 30as pero apenas tengo 22 y se me hace doloroso crecer y pasar por esas cosas que gustan y lastiman. hoy yo kiero mariposas kiero ver mariposas, dame esperanza si? beso.

     
  • A la/s 17 diciembre, 2006 21:14, Anonymous Anónimo dijo...

    Yo no he visto la película.
    cuando es estudiante universitario
    a veces hay que elegir entre el cine y la comida;
    en fin, como futura -espero- guionista, no sé si esto cambiará en los próximos 10 años [tendrá que]

    A mí me gusta el título "Comunes y corrientes"

     
  • A la/s 18 diciembre, 2006 00:22, Blogger Creativo Marketing Digital dijo...

    Hola Issa, bueno antes k nada devo decir k me siento alagado de k me
    escribas ya k una amiga y yo somos tus admiradores, espero k sigamos en contacto y si no es mucha intromision kisiera saver si tienes correo hotmail para poder platicar con tigo, aa y ademas deja k te diga k esta super bien tu blog me encantaron tus historias jejeje, bueno pues no me keda mas k decearte felizes fiestas y k estes bien, bye.

     
  • A la/s 18 diciembre, 2006 11:26, Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Issa, la verdad habia querido escribir pero mas por flojera que por ganas no lo hacia eso de crear una cuenta y demas...

    Bueno pues me encanto tu pelicula me senti mas que identificada, a que horas me espiaste, jajaja es muy semejante a la vida de un amigo y la mia hasta la frase de vamos por unas papitas en el cine estabamos como locos riendonos, la fuia ver como 5 veces ya hasta nos sabemos los dialogos....

    La verdad si se han tardado mucho en sacarla en DVD ademas de que dieron de baja la pagina oficial muy pronto por ahora a esperar el dvd...

    Suerte en tus vacaciones ¡¡

     
  • A la/s 20 diciembre, 2006 13:51, Blogger Mile dijo...

    Neta que que risa... la verdad que ninguna de mis primas se le acerca a tu Marioli y mira que estan bien piratas... en fin me diverti con el post, jejejeje!
    Por cierto que yo voto por COMUNES Y CORRIENTES!!! se me hace interesante, personalmente me interesaria ver de que se trata y ver si ento a la categoria (I HOPE NOT!!!), en fin, Felices fiestas y divertidas, seguras y lindas vacaciones para vos Issa...
    Peace
    Milena

     
  • A la/s 20 diciembre, 2006 18:45, Anonymous Anónimo dijo...

    Ahora si hay bastantes blogeros jejeje
    saludos a todos

     
  • A la/s 20 diciembre, 2006 18:57, Anonymous Anónimo dijo...

    Ahora si hay bastantes blogeros jejeje
    saludos a todos

     
  • A la/s 28 diciembre, 2006 20:16, Anonymous Anónimo dijo...

    Saludos Issa

    A mi novia y a mi nos encanto la Movie

    Felicidades a TODOS

    Ya que el DVD no sera regalo de Navidad, sera uno bueno para el 14 de Febrero!!

    Saludos de la banda de LaiMaiFaier en especial de Mariana Gandia

     
  • A la/s 28 diciembre, 2006 20:17, Anonymous Anónimo dijo...

    Me gusta mas

    Comunes y Corrientes

    Suponiendo que es una especie de comedia

     
  • A la/s 01 enero, 2007 06:18, Anonymous Anónimo dijo...

    Estaba checando algo que ahorita no recuerdo que era, me encontre con esto:
    http://www.elperrocafe.com/Efectos_secundarios.htm
    creo que yo tambien fue lo primero que recorde, The Jacket.
    Pero a eso no venia. Venia a ofrecerte un poco de ayuda con tu pagina: http://web.mac.com/lopezissa porque al parecer tienes dos pero estas es la mas actualizada? =)
    Y por cierto, ahorita que estaba viendo las fotos, ya vi de donde recuerdo a la chule, jajaja
    le dieron un reconocimiento aca en puerto vallarta hace unos tres años o mas, no recuerdo bien. Lo que si recuerdo es que muy amable le ofrecio de sus papitas a mi hermanito que estaba sentado al lado mio. =) Te diria que la saludaras pero no veo el punto. =P
    Ah pero mi principal objetivo en este post era tambien: Feliz Año Nuevo! (a todos!) haha =P
    Y estoy esperando el dvd! Tengo un amigo que no la ha visto!

     
  • A la/s 03 enero, 2007 18:46, Blogger Maribela dijo...

    Issa tú relax, si piensan que el guión y los actores son malísimos, los reto a que ellos escriban un guión y dirijan y actúen una película, además si se tomaron la molestia de escribir mal acerca de la película es porque al final les importó, cuando a mí algo no me gusta ni lo pelo y lo olvido, así que tú fresh es GENTE LOCA (jajajaja).

    Feliz Año Nuevo!!!

     
  • A la/s 04 enero, 2007 09:16, Anonymous Anónimo dijo...

    Espero no sea muy tarde y todavía te sirva, de título prefiero “Una en 1000” , lo primero que se me ocurrió al leerlo fue querer saber a que se refería, si a una oportunidad, a una mujer, etc.,en cambio el otro título me hizo imaginarme a alguna telenovela juvenil o algo así.

    Tengo mucho tiempo leyendo el blog pero hasta ahora me animé (y me animaron, Hola Lili) a abrir una cuenta y dejarte mi primer comentario, como que el hecho de escribir algo aquí si me intimida un poco eh! Pero como es un nuevo año como que me entra lo sentimental :P y no quería que se me pasara la oportunidad de decirte que eres la NETA!! (y cómo olvidarme del super paro que me hiciste con un regalín de cumpleaños), además desearte un increíble año y mucha suerte en todos tus próximos proyectos. Ojalá que nos sigas haciendo parte de ellos…..

     
  • A la/s 07 enero, 2007 21:19, Anonymous Anónimo dijo...

    Hola
    que ha ocurrido !!!!!
    igual no importa los comentarios malos
    como dices tu misma issa "estamos levantando ampolla"
    jejeje te vi en atv feliz año nuevo

     
  • A la/s 07 enero, 2007 21:20, Anonymous Anónimo dijo...

    Hola
    que ha ocurrido !!!!!
    igual no importa los comentarios malos
    como dices tu misma issa "estamos levantando ampolla"
    jejeje te vi en atv feliz año nuevo

     
  • A la/s 09 enero, 2007 01:59, Blogger Issa dijo...

    Woooow!!! O como decimos los que ya no hablamos inglés: Guaaaaaauuu!! Qué honor tanto comentario tan chido. Ya no doy las gracias de nuevo porque sueno más repetitiva que la programación de televisa, pero gracias. Perdón por el retraso, estaba organizando mi vida... sin éxito. Arrollador el triunfo de Comunes y Corrientes... lo informaré a mis productores, a ver si sirve de algo... qué más... mi camisa blanca es la camisa 108 que lleva Marina en la película, pero impresa al revés, con el 801 que es el número de la suerte de Ignacio... las imprimimos para la premiere, pero nadie entendió el chiste. Gracias por la guerra sin cuartel que armaron en el IMDB todos... qué barbaros. Qué bueno! Mueran todos los que no se rían de los mismos chistes que nosotros. El enemigo existe, y es quien no tiene el mismo sentido del humor que uno, creo.

    Lo mejor de todo, son todas las... no caras... nuevas que tenemos por aquí. Bienvenidos todos, todas. Esto se está poniendo muy bien. La verdad es que cuando empecé el blog pensé que nadie lo leería nunca.

    En fin. Feliz año general, y les voy a dar respuesta a las preguntas que me plantean por ahí poco a poco... si se me va alguna, repítanmela en los posts nuevos, que será pura distracción.

    Un abrazo a todos!

     
  • A la/s 10 enero, 2007 16:17, Anonymous Anónimo dijo...

    issaaaaaaa que tal !!!
    Saludos desde Mérida...
    que bueno que ya va a salir el dvd
    y la historia super bien eh jajaja
    = ) saludos
    rodrigo.

     
  • A la/s 13 febrero, 2007 12:34, Blogger zahorix dijo...

    Hola Issa , no sabes como me rei con esto de mariloli , por que cuando nos vimos me contaste algo de eso pero no toda la historia , fue buenisimo leerlo y bueno como creo que yo fui uno de los que vio a mariloli en las escaleras pues mas ..
    Por aqui ando leyendote , me gusta ...un abrazo

     
  • A la/s 13 febrero, 2007 13:27, Blogger Issa dijo...

    Zx, qué honor! No sabes el gusto que me da que otro de los testigos originales -Rocío ya se asomó también- haya pasado por aquí. En serio. Qué bueno leerte, qué bueno saber que esto sirva para acercarnos un poco más de lo que los últimos meses, de por sí, han hecho. Un beso. Te quiero un chingo.

     
  • A la/s 13 febrero, 2007 16:25, Blogger poodrido dijo...

    Hazaña: caída libre.
    Altura: 2 niveles.
    Textura del viaje y/o flashback: calculo 4 escalones de concreto forrados de alfombra color café.

    Saludos Issa,espero recuperar las películas para rolártelas.

     
  • A la/s 13 febrero, 2007 17:52, Blogger Issa dijo...

    A ver... no puede ser. Poo-drido... sólo puedes ser 3 personas, porque además, con ese detalle de saber el color de la alfombra... Zx ya escribió, y a menos de que use dos nombres... tienes que ser... quién eres???

     
  • A la/s 13 febrero, 2007 19:33, Blogger poodrido dijo...

    Soy el menor de esas 3 posibles personas, el Zx me pasó la info. Qué pasa Issa? Cuánto hace ya? 5, 6 años? abrazo y beso.

     
  • A la/s 13 febrero, 2007 23:10, Blogger Issa dijo...

    No mameeeeeees!!!!! Qué gusto, infeliz desaparecido. De esas tres personas, eres a la que menos he visto en... más años de los que quiero pensar. Cuándo te veo?? Me he estado acordando muchísimo de ti, pequeño saltamontes...
    No puedo creerlo. Este blogsito me ha hecho reencontrarme con mi hermana, con Zx, y ahora contigo. Y pensar que hay gente que gasta dinero en terapias familiares!

     
  • A la/s 14 febrero, 2007 15:57, Blogger poodrido dijo...

    Pues ya está establecido el contacto de nuevo, después de un largo, interesante y necesario paréntesis para que no se den los silencios incómodos.
    Acá estamos pensando seguido en ti también.
    Sería excelente verte.

     
  • A la/s 15 febrero, 2007 23:03, Blogger Issa dijo...

    Pues yo me voy a la India el domingo, y vuelvo por ahí del 28. Armemos algo. Neta.

     
  • A la/s 16 febrero, 2007 00:46, Blogger Rocío dijo...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A la/s 16 febrero, 2007 02:16, Blogger Rocío dijo...

    Si se arma algo yo me apunto, aunque sea alla en SLP.
    Neto que si nos ha unido mas, espero que así siga.
    Besos a fa....... illo y mujer.
    Y a Zx e hijo, al cual adoro.
    Y al otro desparecido.

     
  • A la/s 16 febrero, 2007 02:29, Blogger Rocío dijo...

    Y yo quiero esas películas, se quieren las paso a DVD pa todos.
    Besos.

     
  • A la/s 16 febrero, 2007 11:20, Blogger poodrido dijo...

    A la India! a huevo! si te topas con una imagen de Hanuman te encargo foto no? Buen viaje y estamos en contacto cuando regreses para hacer la reunión sólo para sacar la foto de los 4 ahora volteando para el OTRO lado, onda aguas termales.
    Rocío, ya dijiste. abrazo y se lo rolas a tus 2 hombres.
    Las películas están en super 8.

     
  • A la/s 16 febrero, 2007 23:12, Blogger Rocío dijo...

    No hay bronca, tengo quien me haga el favor de pasarmelas a DVD.
    Cuando nos veamos me las pasas y en cuanto las tenga les aviso y les mando sus copias a todos.
    Besos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal