Sin Ceros

¿Cómo pudimos perder, si éramos tan sinceros? Charlie Brown, 1963. Diario virtual ciertamente no diario y virtualmente incierto de Issa López, guionista y directora de Efectos Secundarios, Casi Divas y otras curiosidades, quien usa este espacio para no hacer el trabajo que debería de estar haciendo.

domingo, marzo 30, 2008

La Poderosa


Firma de autógrafos del cast y yo mera, pa' los que les interese, este jueves 3 A LAS 5 (se me había olvidado mencionar la hora!) en Perisur, acá en el D.F!!

Banda del resto de la República, habrá un par de fechas en otras ciudades, pero no en todas estaremos todos... pero si pueden descolgarse, acá nos vemos, por lo pronto.

Vayan, malvados. De las invitaciones a la premiere, le estoy torciendo el brazo al distribuidor, a ver si se deja. No perdamos las esperanzas. Pero mientras, los veo en Perisur!!

NOTA IMPORTANTÍSIMA: Ok, si hay pases para la premiere... los primeros cinco que lleguen y me digan la clave: Diva se Nace... les vamos a dar una contraseña para recoger invitación para la premiere del martes!!!

Etiquetas: , ,

20 Comentarios:

  • A la/s 31 marzo, 2008 09:02, Blogger Alice dijo...

    que chidooo!! toda la emocion del estreno!!!

    pues si a tu distribuidor le sacas una invitacion Y un boleto de avion Inglaterra-Mexico me avisas!! yo primis!! jajaja

    saludos
    ;)

     
  • A la/s 31 marzo, 2008 11:33, Blogger Alberto Axe dijo...

    Issa!!! Felicidades.. a la gente buena le pasan buenas cosas :)
    hay estaremos en el estreno! con nuestras copias de Efectos para ke se las apliques... la firma :)...
    Mucha suerte..
    vendran al norte?
    Mexicali
    Tijuana
    Ensenada
    Sonora

    los esperamos
    suerte y de nuevo felicidades!

     
  • A la/s 01 abril, 2008 12:42, Blogger Privado dijo...

    Issaaaaaaaaaa!!!

    NOOOO... Siguele intentando con el distribuidor!! XD

    yo si me lanzo a la premier!!! jajaja... k onda gente nos vamos no??? XD

    Un abrazootee

    Gabo

     
  • A la/s 01 abril, 2008 16:00, Blogger Unknown dijo...

    eeeeeeeeh......

    mmmmmmmmmmmm....

    Solo 1 cosa..?

    A que hora es.:??!!

     
  • A la/s 01 abril, 2008 22:21, Blogger ChatNoir dijo...

    Jajajaj muy buena pregunta mi GeekGanster! A ver si Issa responde antes del 4.

    Issa! Ya quiero ver la peliiii!!!

    Yo digo que se den una vuelta por El Paso, Texas. Bueno, se vale soñar, no?

    Exito en todo, como siempre.

    Y potrfis escribe más seguido, nos dejas a todos como gato cuya ama salió de vacaciones y no le deja ni siquiera la lata de whiskas abierta. :P

     
  • A la/s 02 abril, 2008 11:09, Blogger Alberto Axe dijo...

    Diva se nace...

    No se aprende, leyendo el QUien..

    mmmm pero la premier solo sera en el DF no? ...:( quisiera ir :(

    de todas maneras juro que estae en el estreno aca en Mexicali :)

     
  • A la/s 02 abril, 2008 11:18, Anonymous Anónimo dijo...

    HOLA ISSA!!!!!!!!!!!

    ME ENCANTA EFECTOS SECUNDARIOS!!!!!

    Y, CREEME, HAY MUY GRANDES EXPECTATIVAS CON CASI DIVAS...

    PERO NO TE PREOCUPES, TU ERES GENIAL, ....

    MUERO POR VERLA!!

     
  • A la/s 02 abril, 2008 11:31, Blogger Issa dijo...

    A las 5!! Perdón. Y vuelvan a leer el post para conseguir entrada a la Premiere!!

    Saludos a todos!

     
  • A la/s 02 abril, 2008 12:43, Blogger Alberto Axe dijo...

    jaja claro hay estaran los ke puedan y los demas te apoyamos desde los demas estados de la republica mexicana republiquense republicana :)

    suerte

    Diva se nace, no se aprende.. leyendo el Quien :)

     
  • A la/s 02 abril, 2008 18:33, Blogger esme dijo...

    vienen a mtyy a firmar??

     
  • A la/s 03 abril, 2008 11:17, Blogger Godric dijo...

    (:O)
    ¿Es en Perisur a las 5:00?... yo estoy hasta Santa Fe y salgo hasta las 6:30 de trabajar (:() No pos ya perdí (snif, snif). Ni modo...
    Diva se nace... a penas ayer me dijeron que era bien diva, disque porque me tardé 15 minutos bañándome (quien me lo dijo se bañó antes y tardó 35 minutos).
    Saludos y mucha suerte Issa!!!
    No importa que no vaya a la firma ni a la premiere, pase lo que pase estaré el 11 de abril en primera fila

     
  • A la/s 04 abril, 2008 11:46, Blogger Love doctor dijo...

    WOOOOOO HOOOOO, los cuequeros podemos aspirar a firmas de autógrafos, te caaaaaeeeeeee!!! Yo quiero ser Issa López cuando crezca!!!

     
  • A la/s 05 abril, 2008 01:31, Blogger Privado dijo...

    DIVA SE NACE... NO SE APRENDE LEYENDO "EL QUIÉN"... jajajaja..

    y mi boleto?? XD
    ya no gane o como?? jajajaja..

    un abrazoote Issa!!

    11 abriiil!!.. solo 6 dias mas!!!

    Gabo

     
  • A la/s 05 abril, 2008 21:20, Blogger Unknown dijo...

    shale.... y yo apenas ando leyendo.... una que no entra al internet para atender la escuela y de lo que se pierde :( y me quedaba perfecto para llegar justamente saliendo de la escuela.... bueeeeno, creo que solo me queda seguir soñando con el día que a mi me pidan uno de esos... ¬¬u ¿donde dejé la almohada? Gracias por la oportunidad de cualquier forma.

     
  • A la/s 07 abril, 2008 13:43, Blogger lilianna mL! dijo...

    Las acabo de ver con Maxine...

    Que orgullo ser parte, la neta! Aunque de lejos , y via internet, pero veia y decia, yo supe de esa pelicula desde la pre, pre, pre-produccion xD!

    Me quede con las ganas del Soundtrack, estuve a punto de marcar, pero me acorde que es para los locales... Estoy segura que pude haber sido una de las cinco jaja... Pero bueeh!

    Felicidades de nueeevo Issa, y Un Saludote!

     
  • A la/s 07 abril, 2008 16:06, Blogger Alberto Axe dijo...

    yo no sabia ke estarias con Maxime... ash! avisanos xD
    o dejaremos de ser tus fans U.U jajajajja suerte Issa
    besos
    abrazos
    mucho sexo desenfrenado
    y mms de los azules :)

     
  • A la/s 07 abril, 2008 16:53, Blogger Eljudio dijo...

    Hola ISSA!!
    Como estas?? te extrañamos en HI5 pero que bueno que estas aqui!! oye no te olvides de los Fnas de Tijuana!! Ojala tengas fechas para aca!!! Huy muero por un autografo tuyo y una foto si se puede :D jeje!! Oye ya quiero ver la movie!! vi el poster oficial que perro esta heee!! Saludos y la suerte del mundo!!

    Como siempre tu fan del norte ;)

    Karlo Carrillo
    Tijuana
    Turi1@hotmail.com

     
  • A la/s 21 abril, 2008 17:10, Blogger vad1110 dijo...

    Antes que nada mis respetos, que bueno que exista gente que haga del cine mexicano una opcion a la hora de escoger una pelicula en el cine, y a parte una pelicula de calidad, Casi Divas es simplemente excelente... un off topic: Ya vi la pelicula pero no recuerdo que dice la playera del hermano de la Yessenia :D jajaja lo necesito para ganar una apuesta por fa. Gracias

     
  • A la/s 25 abril, 2008 11:27, Blogger lilianna mL! dijo...

    La playera del hermano de yesenia, CREO que dice "Como te explico?" o "Como te lo explico?" creeeo jaja, chance y estoy alucinando, pero me acuerdo que me fije y decìa algo asì!

     
  • A la/s 05 julio, 2008 00:15, Blogger Alejo Carax dijo...

    Concuerdo con ésta, que es por mucho una de las mejores películas que he visto en mi vida.
    "Diva se nace, no se aprende leyendo el Quién"

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal