Sin Ceros

¿Cómo pudimos perder, si éramos tan sinceros? Charlie Brown, 1963. Diario virtual ciertamente no diario y virtualmente incierto de Issa López, guionista y directora de Efectos Secundarios, Casi Divas y otras curiosidades, quien usa este espacio para no hacer el trabajo que debería de estar haciendo.

domingo, junio 28, 2009

Explicación y promesa...

Perdón!!!!

Pero entenderán mejor mi laaaarga ausencia cuando les diga que... Amigos Imaginarios está detenida hasta nuevo aviso. Ha sido largo y complicado, y más largo y más complicado, pero sencillamente se resume a esto: Para hacer la película que queremos hacer y que el guión se merece se necesita un presunpuesto mayor del que teníamos. Así que se detiene hasta que exista ese presupuesto... y mientras, yo sigo trabajando en otra historia que vengo masticando desde hace tiempo.

Y, como comprenderán, todo lo anterior implica cambios tremendos, y poca claridad para hablar aquí. Pero estoy de vuelta, y prometo escribir en brevísimo tiempo con más de las aventuras que me ocupan ahora...

Saludos a todos, y de nuevo gracias por la paciencia!!!

7 Comentarios:

  • A la/s 29 junio, 2009 02:11, Blogger ChatNoir dijo...

    Es bueno saberte via de nuevo, Issa. Y no te apures por lo de la lana, eres grande y se te será resuelto, worry not.

    Ya estamos que nos comemos las manitas para enterarnos de tu issaventuras nuevas.

    Un abrazo!

     
  • A la/s 29 junio, 2009 13:39, Blogger Unknown dijo...

    Si! queremos issaventuras!

    Agh! eso del dinero, ¡cómo da lata! Pero como suelo decir: si quieres una vida interesante, ¡métete en problemas! y la falta de dinero ayuda a eso ^-^u

     
  • A la/s 29 junio, 2009 19:37, Blogger TEATRAND...lo mejor de teatro y cine musical dijo...

    hola issa!

    me gustan muchos tus comentarios
    y he visto cosas tuyas q me han dejado satisfecho en el cine.

    en lo personal quiero estudiar cine este año presento si todo sale bien, esperemos lo mejor.

    ando buscando entrar de trainee en alguna productora o algun proyecto, no se si me puedas ayudar, recomendar con quien ir o algo...espero si.

    salu2

     
  • A la/s 30 junio, 2009 21:40, Blogger Privado dijo...

    Issa!

    Como dice Chat, es buen saber que sigues con vida!!

    Con respecto a lo de amigos, se que si hay que esperar para algo mucho mejor, hará que Amigos sea aún más deseada por todos nosotros. El dinero va y viene, asi que, Issa López, la fe y la esperanza nunca de pierde. Aqui te queremos y con Amigos o sin Amigos Imaginarios por el momento, lo importante es saber que no nos olvidas!

    Un abrazo y mucho más éxito.

    GABO

    PD: ese nuevo proyecto debe ser aun mas exquisito.

     
  • A la/s 30 junio, 2009 23:03, Blogger Alejandro dijo...

    Mala onda con lo del dinero. Pero pues "Shit Happens". Ya llegará el cash. Ya llegará. O SI NO...

    Robate un banco Issa. Le digo a Clive Owen que necesitas ayuda. No más mandame una foto tuya en bikini y seguro afloja.

     
  • A la/s 03 julio, 2009 12:28, Blogger toño y daf dijo...

    hola!!!
    te a-m-o, neta que te amo, cuando vi leidis naict me sentí con unas ganas (pendejisimas) de enamorarme de una teibolera, pero eso no fue nada cuando vi el resto de tus películas, ósea, llore con efectos secundarios y ovbio que (con el dinero de mi colegiatura) compre la edición especial de dvd + soundtrack, hoy es el dia mas feliz de mi vida por haberte encontrado en este medio y neta que yo también odio la frialdad disfrazada de esos medios de ¿comunicación? (¿viste wall-e?). No puedo creer que te este escribiendo te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo y no me cansare de decirlo, tus pelis me han cambiado la vida y no me importa que la mayoría de mis amigos (todos excepto una) se burlen de mi por eso. waw ya no puedo esperar tu nueva peli. Oye!!! Pero t puedo hacer una petición súper tonta soy super geeky he escrito algunas cosas y mis amigos me dijeron que están super padres, pero… ¿Qué otra cosa me podrían decir? Si son mis amigos, bueno me gustaría que las leyeras ¿podrias? Me cae que te lo super agradecería, seria mega importante para mi e inclusive podría ser hasta decesivo ¡te necesito!, ok suponiendo que ya dijiste "sí lo voy a leer" te paso mi imeil malvadosviscos@hotmail.com, te recuerdo que seria super importante que hicieras eso por mi (y se llamaria reciprosidad, si yo voy a ver todo lo que haces y luego lo compro en dvd) espero que me mandes un mail o me agregeues para yo tener donde contactarte y mandarte mis pequeños destellos de imaginacion y esperar tu consejo. por cierto ¿te dije que te AMO? weno mejor me voy antes de que llegue mi hermana y me corra de la compu. Bye TOÑO
    p.d. neta que espero tu respuesta

     
  • A la/s 09 julio, 2009 11:16, Blogger Alice dijo...

    aaahhh el cochino dinero interponiendose!

    :S

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal