Sin Ceros

¿Cómo pudimos perder, si éramos tan sinceros? Charlie Brown, 1963. Diario virtual ciertamente no diario y virtualmente incierto de Issa López, guionista y directora de Efectos Secundarios, Casi Divas y otras curiosidades, quien usa este espacio para no hacer el trabajo que debería de estar haciendo.

martes, agosto 25, 2009

Divas del otro lado


Estoy escribiendo una entrada sobre mi romance con Don Gato, pero mientras, y en venganza de los críticos de los que nos reíamos hace un año... les tengo las muy increíbles criticas que recibió Casi Divas en los Iunaites!!

Estoy muy contenta. Aquí hay tres de las mejores, pero hay muchas más. Obviamente están en inglés, así que los que no sepan, pidan ayuda al ingresado de Interlingua más cercano, porque están padrísimas!

Daniela Schmidt, Maya Zapata y esta redactora, nos fuimos todas a San Diego a presentar la película, y fue una experiencia muy, muy buena. A la gente le encantó, e incluso alguno de ustedes (Stevie!) se lanzó pa sacarse la foto y oír la plática que dí luego.

Pocamadre, la verdad, volverse a acercar a una película que terminaste hace más de un año, y darse cuenta que sigue estando viva, y que tiene tantísimo qué dar.

Por otro lado, y pa' los fanes, está la página de allá de la película, que trae algunas entrevistas del making of y del cast muy interesantes, y un pedacito de making of con Hans Zimmer, Heitor Pereira y Martin Tillmann, peleándose con la música! Está buenísimo y yo no lo había visto...

Sitio Casi Divas USA

Sin más, un abrazo a todos, y pronto, Don Gato.

Issa.


Casi Divas en el L.A. Times

Casi Divas en el Variety

Casi Divas en el Hollywood Reporter

Las tres festejando la hora del cocktail suuuper fresas con nuestros martinis guana bi.

Etiquetas: , , , , ,

15 Comentarios:

  • A la/s 25 agosto, 2009 19:00, Blogger ChatNoir dijo...

    Hey Issa!

    COngratulaciones por los reviews y por el estreno en Gringoland. Ya era hora. Qué bueno me da muchísimo gusto en verdad. :)

    Y yo quiero saber todo sobre Don Gato, claro. Sabías que a pesar de ser una caricatura famosísima internacionalmente sólo hicieron 30 episodios?

    Jaja aquí el GatiFaanático no se puede quedar atrás.

    Aguardando tu preoximo post con ansias.

    Un abrazote!

     
  • A la/s 25 agosto, 2009 20:59, Blogger Señor Erre dijo...

    Muchas felicidades Issa. Me alegra que tu película reciba del reconocimiento que se merece en los Iunaites. =)
    Por cierto, muy poca gente puede nombrar a los ocho miembros de la pandilla de Don Gato, ¿tú puedes?
    Saludos.

     
  • A la/s 25 agosto, 2009 21:50, Blogger Diana Ferreyra dijo...

    Qué tal. Felicidades por el éxito.

    Llevo años buscando las últimas novelas escritas por escritoras. No sé si pudiera decirme dónde puedo hallar la de usted.


    Sin más por el momento saludos cordiales. Estamos a su disposición.

    Diana

     
  • A la/s 25 agosto, 2009 21:57, Blogger Issa dijo...

    Chat, danquiu for las felicitaciones. Parece que Don Gato tiene mas fanes que Marina!

    Señor R, a ver... Don Gato, Demóstenes, Cucho, Benito, Panza y Espanto. Yo solo cuento seis, porque Matute no era de la pandilla y Carlitos solo estuvo un capítulo...

    Saludos!

     
  • A la/s 26 agosto, 2009 06:35, Blogger Alice dijo...

    Three thumbs up!!!!

    Me llamo la atencion una frase: "Hans Zimmer provides a score that would be too busy for an American film but doesn't feel incongruous here"

    ... o sea que hasta para hacer peliculas los mexicanos somos (kimosabi!) exuberantes!

     
  • A la/s 26 agosto, 2009 12:29, Blogger Unknown dijo...

    Hey, pues muchisimas felicidades por este éxito. La película es genial, muy graciosa, una propuesta fresca y diferente de lo demás que se produce en México.

    A mí la película me hace reír mucho cada vez que la veo. Hace unas semana la estuvieron pasando bastante en Cinemax... y pues la volví a ver.

    Saludos y felicidades de nuevo.

     
  • A la/s 26 agosto, 2009 14:45, Blogger Señor Erre dijo...

    Tienes toda la razón en cuanto a Matute. Me pregunto cuál habrá sido el acento original de Cucho. =P
    Saludos. =)

     
  • A la/s 26 agosto, 2009 22:40, Blogger ChatNoir dijo...

    Issa, no me lo tomes a mal, Marina es muy guapa, pero Don Gato es EL genio estafador por excelencia. Jajaja. Uno debe de tener sus prioridades.

    Los gatos son Panza (Fancy-Fancy), Espanto (Spook), Benito B. Bodoque y V. (Benny the Ball), Demóstenes (The Brain) y Cucho (Choo-Choo). Por su parte, el oficial Matute (Officer Dibble) no era parte de la pandilla.

    Saludos banda!

     
  • A la/s 27 agosto, 2009 19:29, Blogger Unknown dijo...

    ¿Has escuchado el teléfono del metro sonar? Es horrible, es una tortura, mucho más cuando dejan la caja abierta y nadie se acerca a contestar. Es toda una provocación. Pero como dice una amiga: no contestes porque llega el Matute.

    Por otro lado.Que bello es cuando la planta florece más de una vez =) felicidades por el cultivo en tierras gringescas =D

     
  • A la/s 28 agosto, 2009 19:14, Blogger Alejandro dijo...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A la/s 28 agosto, 2009 19:32, Blogger Alejandro dijo...

    ¡Carajoooos!

    ¿Porqué no me enteré? De haber sabido hubiera ido. San Diego me queda cerquitititititas.

    Chingao. :(

     
  • A la/s 29 agosto, 2009 14:29, Blogger EstebanCalderón dijo...

    Me paso por tu blog y leo tu post, muchísimas gracias ! has sacado una enorme sonrisa :).
    Ha sido grato conocerte Issa, fue divertido, y mira... que en mi clase de Cine vimos ciertas cositas que mencionaste (H) y hasta participe jaja.

    Espero estemos en contacto, yo te dejo con esta publicación que hizo el periódico "El Latino" de San Diego donde ponen la entrevista que te hicieron :) y mira! ponen una foto mía jaja n__n

    http://www.ellatinoonline.com/news.php?nid=12628&pag=1

    :) te mando muchos saluditos desde Tijuana, espero saber mas de ti!

    besos y un abrazo !

     
  • A la/s 31 agosto, 2009 00:57, Blogger Privado dijo...

    QUE BUENISIMA ONDA!!

    ISSA LOPEZ, COMO SIEMPRE!! UN TRABAJO BIEN HECHO, SIEMPRE SERA BIEN PRESERVADO!!... Y TODO LO QUE HACES, ES EXCELENTE!

    SI, YA SABIA LO DE CASI DIVAS, ME TOCO VERLOS CORTOS EN LOS CANALES DE USA!! EL PROXIMO FIN ME LANZO A TUCSON PARA VER A LA DIVAS DE VUELTA A LA PANTALLA!!

    UN ABRAZO ISSA, Y MUCHAS FELICIDADES!! YA SABES QUE MI FE SIEMPRE ESTA EN TI Y TU MARAVILLOSO TRABAJO!

     
  • A la/s 31 agosto, 2009 00:59, Blogger Privado dijo...

    POR CIERTO, ME ACORDE LOS PLEITOS CON EL FULANO QUE CRITICO LA PELICULA EN LA PAGINA DE IMDB Y MI POST EN DEFENSA DE LAS DIVAS JAJAJA..

    QUE BUENAS MEMORIAS!!

    GABO

     
  • A la/s 04 septiembre, 2009 13:31, Blogger conrado moctezuma dijo...

    si io tmbn vi las criticas de la peli,pero es que era obvio,esta pelicula no pretendia ser una obra d arte magiztral si no simplemente entretener y birndar un respiro al espectador
    muy muy entretenida que bueno que no se
    abandone una pelicula aun y cuando ya an pasado un año y fraccion de el estreno por que hay varios cineastas que obtienen premios despues deel año y pasan desapercibidos hasta por ellos mismos, yo pienso que un largometraje es como un hijo uno lo ve nacer ,ve como se desarrolla,como va creciendo y como poco poco alcanza varios logros, por eso me da gusto que personas como tu sigan resaltando los logros de sus cintas a pesar del tiempo (sono como si hubiera sido un siglo el paso jajaj)
    un abarzo issa y espero "amigos imaginarios"ehhh suerte =)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal