Sin Ceros

¿Cómo pudimos perder, si éramos tan sinceros? Charlie Brown, 1963. Diario virtual ciertamente no diario y virtualmente incierto de Issa López, guionista y directora de Efectos Secundarios, Casi Divas y otras curiosidades, quien usa este espacio para no hacer el trabajo que debería de estar haciendo.

jueves, mayo 31, 2007

Respira y observa

Esta maravillosa peluquería, es una de mis locaciones favoritas para la película que estoy preparando. Favor de notar que una de sus especialidades es el planchado de ceja...

En fin. Tras el largo silencio, he aquí:

Lecciones aprendidas de una preproducción:

50 personajes son un chingo.
6 protagónicos un chingo al cuadrado.
Tu fotógrafo va a querer filmar todo al amanecer o al atardecer. Hasta las escenas que se desarrollan en interior caja adentro de un clóset subterráneo.
Hay que ir al baño antes de salir a scoutear locaciones a carretera.
En Ecatepunk los mosquitos ya mutaron y ahora son kamikazes, gigantes, y si tratas de espantarlos, te pegan.
Es complicado tener una oficina junto al foro donde Gael y Diego hacen premieres, y Timbiriche ensaya sus conciertos.
Hay que evaluar ciertas cosas cuando en una producción llena de hombres, el único que manifiesta un interés fulminante en tu atractivo es un chimpancé que viene de visita del comercial que están filmando en el otro foro de junto.
Vivir de cocas de dieta y trikitrakes eventualmente tendrá Efectos Secundarios.
No es saludable dirigir escenas de amor cuando tu propia vida amorosa se perdió entre los 600 ensayos, los 6000 planes de rodaje y los 6000 000 de mails al día.
Tú pon cara de que sabes lo que haces.
Cuando te descubras pidiéndole a una modelo que se baje los pantalones para que le veas el trasero, no te alarmes. Repítete que es parte de la chamba, y llama a la siguiente.
Y sobre todo, como dicen en Yoga, respira y observa...

En fin. Perdón por la tardanza, pero no tengo tiempo ni para hacer pipí... aunque tengo que decir que la película va increíble, verdaderamente. Estoy feliz, y a punto de filmar de nuevo!

Más noticias pronto, gracias por la paciencia y un saludo a todos.

Etiquetas: , , , , ,